TELÉFONOS: (246) 46 277 11

NUESTRAS FORTALEZAS

En el Instituto Zaragoza, nos preocupamos por ofrecerle excelencia educativa a nuestro alumnado, por ello contamos con una gama de servicios que seguramente serán benéficos para el desarrollo de las habilidades y competencias de los jóvenes estudiantes.

 

QUÍMICA Y FÍSICA

Las asignaturas del área de ciencias naturales, se apoyan en actividades experimentales, como recurso indispensable, para consolidar los conocimientos, ya que requieren demostración y comprobación a través de la aplicación del método experimental.

Desarrolla experimentos

 COMPUTACIÓN

Para ayudar la formación de los alumnos en el área de la informática, la institución cuenta con un moderno y equipado centro de cómputo donde los alumnos pueden llevar a cabo su proceso de aprendizaje, a través del manejo de los recursos tecnológicos que amplían sus conocimientos.

Tecnología a tu alcance

CANCHAS DEPORTIVAS

Para el desarrollo físico de nuestros alumnos contamos con diferentes actividades deportivas como lo son: fútbol, basquetbol y volleyball y las áreas adecuadas para realizarlas.

Un espacio para el deporte

Contamos con un basto acervo editorial para que los alumnos consulten cualquier duda o puedan ampliar sus investigaciones,

Todo lo que quieres saber en un sólo lugar

BIBLIOTECA

 

DIRECCIÓN:

Segunda Sección No. 54, Carretera Tepehitec a Tlaxcala

 

TELÉFONO:

246 46 277 11

 

SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR